Soy guitarrista, y me dan temblores por nerviosismo en las manos, lo que interfiere mucho cuando se trata de tocar en conciertos... Hay alguna forma de tratar e...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si el temblor está solamente asociado a los nervios de tocar en público, considero que hay varias cosas que se pueden hacer:

  • El diálogo con un psicólogo para aprender técnicas para controlar estos nervios puede ser de ayuda, incluso podría quitar el problema de raíz.
  • El mindfullness o el yoga también pueden resultar de utilidad.
  • Si por tu ocupación tienes que resolver el problema muy pronto, si pueden evaluarse medicamentos para controlar los nervios, hay diferentes tipos de medicamentos, dentro de ellos los reguladores de la frecuencia cardiaca, los inhibidores de la recaptación de serotonina, los inhibidores de la mono amino oxidasa, entre otros. Puedes dialogar con tu médico tratante al respecto.

Espero haberte orientado.