existe algún medicamento para tratar el nerviosismo, debido a que cada vez que viajo o salgo me duele el estomago.

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, hay un grupo de medicamento denominados "ansiolíticos", que ayudan a quitar el estrés y la ansiedad que genera alguna acción en particular. Estos medicamentos lo suelen usar las personas que tienen diagnóstico de algún Trastorno de Ansiedad o una Fobia en específico y pueden ser muy útiles en tu caso.

Sin embargo, la mayoría de estos medicamentos son "controlados" por lo que necesitas una receta médica obligatoria para poder adquirirlos en farmacia. Ademas, considera que si te estresa viajar o salir, entonces ya tienes un problema más serio y tal vez no sólo requieras de una revisión médica, sino también psicológica.

Espero que mi orientación haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.