Buenos dias!! soy una paciente que esta en reproducción asistida, hace unos meses me diagnosticaron que mi problema era una endometritis cronica la cual ya me h...(ver más)

Por tu edad aún es posible que el óvulo que se fecundó esté completamente normal, prueba de ello es que la embarazo ocurrió de forma natural.

Es un poco más común el huevo huero en procesos de reproducción asistida; por la estimulación ovárica que se realiza, aunque algunas veces también puede ser algo genético.

Recuerds empezar tus controles prenatales, te deseo mucha suerte en este embarazo tan deseado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.