Doctor, hace un año tuve un problema con una hemorroides y eso es muy maluco, ¿Eso puede volver a repetirse? ¿Cómo hago para que no me vuelva a dar?

Información adicional
a veces sufro de renitis

Preguntado por Hombre de 40 años

buen dia, las hemorroide son dilataciones de las venas del recto y pueden volver a repetir. el tratamiento es dietético, evitando el estreñimiento y la diarrea, consume alimentos ricos en fibra, linaza, salvado, no alcohol.