Hay mas probabilidades de tener un embarazo anembrionico en un ciclo con estimulación ovarica que en uno natural? El año pasado tuve un aborto gemelar de un cic...(ver más)

No, el riesgo de un embarazo anembrionado no depende de si se da de forma natural o inducida, tienen la misma probabilidad de suceder en uno u otro escenario. No tengas temor, aunque comprendo tu ansiedad y miedo, pero pensar de forma optimista es más saludable que no hacerlo, el que un embarazo sea o no embrionado ya es algo que se escapa de la voluntad humana y no es algo que se pueda controlar, la naturaleza es quien decide.