tuve un embarazo anembrionico el año pasado y vuelvo ahora estar embarazada, me hicieron una eco estando de 6+3 y se visualizo el embrion con latido cardiaco, ...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero una vez que ya se ha encontrado el latido cardiaco esto garantiza la viabilidad de tu embarazo por lo que es muy importante que estés tranquila, pues el estrés si lo puede afectar.

De forma global el riesgo de aborto durante el primer trimestre para tu edad es entre el 17 al 20%, lo cual lo hace muy común pero muchas veces no se habla del tema, sin embargo es algo que disminuye en los trimestres sucesivos; por lo que es fundamental el seguimiento ecográfico que te indicará tu ginecólogo.

Te deseo lo mejor en este embarazo, recuerda tomar las vitaminas, así como continuar realizando tus controles.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.