Hola! Hace un año tomo pastillas anticonceptivas Sinovul y justo este mes he venido experimentando un flujo mucho más abundante, pero cabe destacar que es incol...(ver más)

Entiendo tu preocupación; sin embargo, el flujo vaginal descrito no es indicativo de que las píldoras estén fallando y al no tener mal olor ni color amarillo o verde no se trata de una infección vaginal, por lo cual puedes estar tranquila, que se trata de un flujo vaginal normal cuya cantidad puede variar por cambios hormonales del organismo.

Mientras consumas diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas, te encuentras bajo su protección, incluso cuando ocurre eyaculación en el canal vaginal.

Ten presente que las píldoras anticonceptivas no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.