Hace una semana Y media me operaron el pie debido que me lo quebre, puedo realizarle un tatuaje en la mano?

Información adicional
Cirugía por quebradura de tibia y peroné el 30 de mayo

Si podría hacerse un tatuaje en la mano ya que esto no afectaría realmente con la cirugía. Ahora debe tener presente que los tatuajes pueden generar reacciones de hipersensibilidad, aumentar el riesgo de infecciones tipo hepatitis B, C o VIH, si no se hace en sitios que tengan las condiciones adecuadas de salubridad, que cambien los tambores de las tintas entre cada tatuaje y las agujas. De igual forma aumenta el riesgo de activar el sistema de defensa y generar enfermedades autoinmunes, sarcoidosis, riesgos de cáncer a largo plazo, cicatrices queloides, dermatitis atópica o urticarias. Estas van aumentando con los retoques que se le hagan. Para los adecuados cuidados de un tatuaje primero se debe tener presente la humectación del tatuaje dos veces al día, uso de protector solar dos veces al día (para evitar el riesgo de cáncer de piel) y los primeros 10 días evitar el contacto directo con el sol.