Tengo una sensación de punzadas en el muslo izquierdo en la parte de adelante. No siento dolor pero es molesto. Hace una semana me realicé un tatuaje en esa mis...(ver más)

Lo mas probable es que por el proceso de cicatrización interno del tatuaje aún puedas sentir este tipo de punzadas pues las agujas con las que se realiza pueden entrar en contacto con nervios sensitivos que son superficiales y generan este tipo de síntomas.

Debes estar tranquila pues esto es un síntomas pasajero que no debería durar mas de 3 semanas.

Para ayudarte con las punzadas puedes aplicar hielo en la zona y si el tatuaje en su parte externa ya está cicatrizado puedes aplicar alguna crema anestésica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.