¿Qué puede ser si siento punzadas desde hace mucho tiempo en el muslo izquierdo, las cuales me dejan inmóvil por un largo rato?

Es importante resaltar si el dolor es por la parte anterior o posterior del muslo (adelante o atrás), así mismo, qué actividades desencadenan el dolor, cuáles la alivian y si se acompaña de otro síntoma como pérdida de la fuerza u hormigueo del pie o los dedos. Lo anterior para tratar de establecer un dolor osteomuscular de uno de origen neuropático para brindar una asesoría más precisa.