hola doc eh leido q las cefaleas y musculos tencionados puedan dar asta orecion nasal . puede ser yo lo siento en mi cuello cabeza de los costados de mi cuell...(ver más)

Información adicional
no nada solo tiroides de hashimoto

No es normal que presente estos síntomas en forma constante, es necesario determinar la condición que los origina, este tipo de malestares puede estar ligado a:

  • Estados de estrés agudo.
  • Ansiedad.
  • Sinusitis.
  • Migraña.
  • Patología del oído.
  • Alteraciones del equilibrio.

Adicionalmente si usted padece alteraciones tiroideas recuerde que debe llevar un control médico periódico con la finalidad de detectar cualquier cambio en la producción de hormonas tiroideas o crecimiento anormal de la glándula.

Espero la inforamción le resulte útil, quedamos a sus órdenes en caso de otra inquietud.

Gracias por su confianza.

Califíque por favor la orientación recibida.