hola, llevo 3 dias con otitis externa, he tomado clavulin y nimesulida, el dolor disminuyo mucho, es leve en estos momentos pero continuo con oídos tapados, mi ...(ver más)

Información adicional
nimesulida clavulin

Yo te aconsejo acudir a consulta médica, ya que de por sí, siempre que hay secreción debe realizarse un lavado del área. El antibiótico que estás recibiendo es el ideal para ese tipo de patología; sin embargo, si tienes contenido en los conductos auditivos, sería ideal removerlo para facilitar la limpieza de la zona y acelerar la resolución del proceso infeccioso.

Espero haberte orientado. Ante cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultar.