que inyección es efectiva para la otitis?, pues he tomado antibiótico pero el dolor no disminuye

El manejo de la otitis es con medicamentos orales, no inyectables, las inyecciones se pueden aplicar para el manejo del dolor, es importante que tengas en cuenta que los antibióticos comienzan a actuar hasta las 24 a 48 horas posteriores a la primera toma, así que si no hace mucho lo iniciaste, esta puede ser la causa de que no hayas sentido mejoría y debes esperar un poco más. Si no mejora tu dolor después de 48 horas de iniciado el antibiótico es necesario que acudas con tu médico tratante para verificar la posibilidad de un cambio en el antibiótico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.