Buenos días, hace unos días estuve haciendo ejercicio con una rueda abdominal y siento que me lesioné internamente, porque me estiré tanto que siento un dolor e...(ver más)

Información adicional
Operada de apendicitis. Alérgica a la penicilina. Colon Irritable

Preguntado por Mujer de 35 años

De acuerdo con la información que nos comparte, en efecto, es posible pensar en una lesión muscular secundaria al esfuerzo realizado durante la ejercitación, recuerde que siempre es necesario realizar calentamiento previo a las sesiones de ejercicio con la finalidad de elongar las fibras musculares y con ello evitar lesiones como contracturas o desgarros.

Por otro lado no es normal que se añadan náuseas a sus síntomas, esto nos sugiere que podría existir patología urinaria, de la vía biliar o bien infección gastrointestinal o intoxicación por alimentos.

Ante la gama de posibilidades diagnósticas mi recomendación es que acuda en las próximas horas a valoración médica, con la finalidad de recibir un daignóstico certero y el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la inforamción le resulte útil, quedamos a sus órdenes en caso de otra inquietud.

Gracias

por su confianza.

Califíque por favor la orientación recibida.