Buenas Ya se ha arreglado el error y Q bueno q ahora si puedo hacer preguntas Es sobre mi ansiedad Esta ya esta estable y puedo hacer la vida normal Una mejori...(ver más)

Información adicional
Ya nose si poner transtorno de ansiedad ya que la mejoria q he tenido es grande

Preguntado por Hombre de 17 años

Normalmente, de forma ocasional podría sentir algún síntoma como percepción de incremento del ritmo cardíaco, pero esto no significa que esté empeorando o que haya hecho algo mal. Incluso las personas que no tienen como tal diagnóstico de trastorno de ansiedad, pueden llegar a sentir estos síntomas sin que ésto signifique que tengan ningún tipo de padecimiento. Por lo que usted menciona, parece que ha existido adecuada respuesta y ha mejorado bastante su condición puesto que la presencia de síntomas es menos recurrente. Si llega a tener alguna molestia, no significa que ha perdido lo ganado, ni que empeorará; como mencioné, es normal que pueda tener de vez en cuando algún síntoma, pero lo que usted debe hacer, es no permitir que ese síntoma logre alterar su pensamiento ni que le ocasione angustia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.