ya no me sale leche que puedo hacer??

Recuerde que la succión del bebé estimula la producción de leche materna, si Usted cambia el numero de tomas de leche materna para darle leche de formula, si, su cantidad de leche se ira reduciendo. Otro factor que puede disminuir la cantidad es el uso de anticonceptivos orales inadecuados para el tiempo de la lactancia, la deshidratación si no toma la suficiente cantidad de liquido para sus necesidades y las de la lactancia. Mantenga una alimentación saludable rica en proteinas como las carnes rojas magras, pollo, pescado, leche entera y sus derivados, huevos, leguminosas como frijoles, lentejas, garbanzos; consuma muchas frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales.

Tenga presente que la alimentación con leche materna es insustituible, le brinda a su hijo las defensas que ninguna leche de formula puede aportarle.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda la lactancia exclusiva hasta los seis meses de edad.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.