¿Puede ser embarazo el tener dolor mamario, si tuve una pequeña penetración sin preservativo, pero luego se utilizó este, si este dolor mamario también se prese...(ver más)

Al tener una relación sexual tan corta sin preservativo, el riesgo de embarazo es bajo, si ya se tienen síntomas premenstruales, posiblemente el periodo esté a punto de llegar; tener en cuenta que el estrés puede generar retrasos o alteraciones y si se presenta un retraso de más de 10 días, realizar una prueba de embarazo en sangre.