Dolor mamario. ¿Es signo de dolor muscular o de embarazo?

Información adicional
He tenido dolores en el pecho y las mamas por un mes. He hecho esfuerzo físico como lagartijas, levantar cosas pesadas e incluso dominadas. Primero empezó el dolor al lado izquierd...(ver más)

La descripción que usted da de su dolor corresponde a aquel esperado por esfuerzo muscular, cuando usted levanta su propio peso o pesos externos hay ruptura de las fibras musculares, que luego se regeneran produciendo un aumento de masa muscular (por eso realizar ejercicio de peso fortalece los músculos). Es normal y no requiere atencion medica. Ademas, es muy positivo que usted este realizando actividad fisica. Por otro lado, sus sintomas empezaron antes de las relaciones sexuales sin proteccion, y adicionalmente, un embarazo temprano (si usted hubiese quedado en embarazo en los pasados seis dias) no produciria sintomas como este. Los anticonceptivos orales son altamente efectivos en prevenir el embarazo no deseado. Sin embargo, tenga en cuenta que solo el uso de preservativo la protege de las enfermedades de transmision sexual, muchas de estas asintomaticas en el hombre pero causantes de malignidad o infertilidad en la mujer (como el virus del papiloma humano o la bacteria clamidia, respectivamente) por lo cual es recomendable que siempre utilice metodo de barera (condón). Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!