Estoy tomando facetix pero estuve tomandola irregularmente hasta hace 5 dias. Tengo quistes en los ovarios y tuve sexo anoche con condon pero se salió. El condo...(ver más)

Información adicional
Facetix

Si se encuentra tomando sus anticonceptivos de manera irregular, estos no son efectivos en la prevencion de embarazos no deseados.

Por otro lado, si el preservativo tuvo alguna modificacion o se desplazo, este no sera efectivo. En este caso, si le recomendaria considerar la toma de anticonceptivos de emergencia si desea disminuir la probabilidad de un embarazo