Buenas Dr o Dra Disculpe tengo ojo seco por ser postoperado de lasik y al hacer ejercicio se me ponen los ojos rojos y me molestan más de lo normal cuando no ha...(ver más)

Información adicional
cirugía refractiva lasik hace 3 años

Preguntado por Hombre de 21 años

Si puedes usar colirios lubricantes mientras realizas actividad física para evitar la resequedad ocular. Dentro de las sustancias más útiles se encuentran aquellas gotas a base de carboximetilcelulosa, o aquellas a base de hialuronato. Cualquiera de estos componentes es útil para el manejo de esta condición y puede ser utilizado cuantas veces lo requieras al día.

Si la resequedad se empieza a asociar a dolor ocular, alteraciones de la visión, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.