Buenas tardes estoy embarazada de 26 semanas y a mi madre le van a dar tratamiento de inmunoterapia por un cáncer de pulmón. Hay algún riesgo de que yo esté cer...(ver más)

No, no existe ningun problema ni va a tener ningun problema por estar en embarazo. Puede estar cerca de su mama y apoyarla en estos momentos dificiles para ella

Gracias por consultar