el hígado crudo con mora sirve para subir la hemoglobina de un bebe de 1 año y 4 meses la tiene en 9.7 y el examen le salio morfología de glóbulos rojos micro...(ver más)

Probablemente los examenes indiquen que tenga alguna deficiencia leve de hierro. Le sugeriria en este caso una dieta balanceada, con especial predominio de verduras verdes, frutas y proteinas de origen animal. Tambien existen multiples suplementos para niños que contienen hierro y que puede adquirir y administrarle segun las instrucciones de la etiqueta

Gracias por consultar