buenos dias a mi nena de 12 años le mandaeon a hacer analisis de inmunologia y salio que tiene MICROSITOSIS++ y HIPOCROMIA ++ Pero el VOLUMEN CORPUSCULAR MEDIO...(ver más)

Información adicional
esta siendo tratada por ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRONICA POR ADENOVIRUS 7....pero ese no es el diagnostico completo

La microcitosis y la hipocromía están asociadas con una anemia por deficiencia de hierro que es lo más probable que pueda tener tu hija, lastimosamente no nos das el valor de la hemoglobina para poder confirmar esta sospecha, pero si es lo más probable. En caso de ser así es necesario darle suplementación con hierro, para eso debes llevarla a control con el médico de confianza o el médico tratante con los resultado de los exámenes para que pueda confirmar el diagnóstico y en caso tan iniciar suplementación con hierro.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!