Tuve relaciones el primero de junio el día que debió de llegar mi periodo pero ya estamos a 6 y nada que me baja así que decidí realizarme una muestra en sangre...(ver más)

El estudio en sangre para embarazo es más confiable pasando 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, o hacerla en el día en que se supone que llega tu periodo, en tu caso tuvieron relaciones el día 1 de junio cuando se supone debía llegar tu regla y la prueba de embarazo te la realizaste el 6 por lo que sólo han pasado 5 días de la relación sexual y no es muy concluyente. Si tuvieron relaciones sin preservativo el mes pasado y hubo eyaculación dentro de la cavidad vaginal entonces se descartaría para ese tiempo, no para ahora, ya que es muy pronto el tiempo que te la realizaste y puede haber falsos negativos.

Si continúas teniendo el problema de tu falta de periodo se tendría que investigar con un ultrasonido transvaginal lo que está ocurriendo, sin pensar en un embarazo, ya que otras enfermedades pueden hacer esto, y la más común es el síndrome de ovarios poliquísticos o quistes en el ovario.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.