Si tuve relaciones sexuales el 17 de mayo y no me cuidé, mi período debía llegar el 23 y no ha llegado. El 2 de junio me hice una prueba casera de embarazo y sa...(ver más)

Es importante saber qué día fue su primer día de sangrado de la última menstruación, esto con el fin de saber si el 17 de mayo estaba en días de alta o baja fertilidad.
Por otro lado, si lleva 7 o más días de retraso es mandatorio hacer la prueba de embarazo en orina o sangre para descartarlo como causa de la amenorrea o ausencia de sangrado menstrual.
Al hacer la prueba 17 días después de la relación sexual puede ser de confiabilidad intermedia y entonces por eso la importancia de saber el dato de su primer día de sangrado de la última menstruación.
Recuerda que si lleva una vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo debe siempre cuidarse de forma adecuada.