si tuve relaciones el 6 de julio con condon pero aun no me baja mi periodo que debio ser este 14 y ya estamos 17. mañana 18 podria realizarme una prueba de emba...(ver más)

En este caso se recomienda que la prueba embarazo tanto en sangre como orina se realiza al menos una semana después de la fecha esperada para la menstruación.

La realización de un días previos pueden arrojar resultados poco fiables.

Te recomiendo acudir a valoración por tu servicio planificación familiar con el fin de adoptar un método de planificación familiar constante, por ahora te recomiendo la utilización del preservativo con el fin de evitar embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.