Tuve relaciones el 6 de julio sin condón (planifico con Jadelle). ¿Puedo mañana martes 11 hacerme una prueba de embarazo de sangre?

Si usted tiene implantado el Jadelle y no ha habido problemas ni se ha vencido, no sería necesaria una prueba de embarazo puesto que la eficacia para evitar el embarazo del implante es de más del 99% (según la Organización Mundial de la Salud).
Si usted definitivamente se la quiere hacer para salir de dudas, 5 días después de la relación sexual es muy temprano para realizarla: debe por lo menos esperar 15 días.