buenas, al parecer tengo faringitis pero no me arde la garganta, solo tengo bolitas Rojas en la parte posterior, pero el Pilar anterior del lado izquierdo está ...(ver más)

No, no se puede decir que estos síntomas constituyan a un VIH. El VIH es una infección viral que se transmite por el contacto de flujos y sangre. Se contagia principalmente por la sangre, el semen o fluidos vaginales, sin embargo no se contagia por saliva ni por relaciones orales. Los principales métodos de contagio son las relaciones sexuales anales o vaginales, el uso de drogas intravenosas con jeringas compartidas, tatuajes o transfusiones sanguíneas. De igual forma los síntomas del VIH no inician en la mayoría de los casos con un dolor de garganta ni por infecciones similares a una amigdalitis con las características que usted refiere. Ahora bien, si hay otras infecciones que se pueden transmitir por las relaciones sexuales orales por lo que recomiendo tener precaución si desea hacerlo de nunca realizarlo con personas con alguna lesión o secreción por el pene. De igual forma recomiendo el uso de preservativo para toda relación sexual para evitar embarazos y la transmisión de otras enfermedades al tener relaciones sexuales.