Buenas me recetaron unas gafas de visión lejana pero no entiendo el uso prolongado tengo que estar con ellas puestas todos los días

Si, si te indicaron uso prolongado es que tienes que adpatarte a ellas con el uso continuo, para que puedas observar de lejos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.