Tengo una niña de 3 años que lleva varios días sin querer comer ni siquiera los alimentos que normalmente le gustan...desde que se levanta dice que no va a come...(ver más)

En estos casos puede ser de ayuda darle emulsión de Scott o un suplemento vitamínico que contenga zinc, ambos compuestos ayudan a abrir el apetito. Puedes intentar también variar las texturas, sabores y colores de los alimentos para favorecer que quiera comer. Adicionalmente sería recomendable que consultaras al servicio médico y con fonoaudiología para evaluar si existe una causa adicional por la que tu hija no quiere comer. Algunos niños asumen estos comportamientos porque perciben algún problema emocional en su entorno, por lo que también es recomendable que consideres este aspecto y lo hables con tu hija.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.