un estimulante del apetito se debe dar antes de comer o después???? olvide preguntar. Me dijeron 3 veces al día más no si antes o despues

Se debe tomar unos 40 minutos antes de comer, de tal forma que al momento de comer haya aumentado el apetito y coma mejor. Trate de hacer mas ejercicio, tambien antes de las comidas. Sumado el medicamento con el ejercicio, su apetito aumentará. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.