Llevaba 4 cajas de anticonceptivos tuve bien mi semana de descanso y me bajo normal y dejé de tomar los anticonceptivos en la caja 5 en la pastilla número 3 y d...(ver más)

No se puede decir con exactitud cuando será la fecha de ovulación, debido a que se presentarán cambios en los ciclos hormonales hasta equilibrarse y llevar a una ovulación mensual. Por tanto la fecha de la menstruación también puede variar y es difícil predecir como será en los próximos meses.

Debe saber que presenta riesgo de un embarazo al suspender la anticonceptición. Se invita a solicitar una cita en el programa de planificación familiar.