Si me bajo sangre negra abundante tras dejar los anticonceptivos y los dejé a la mitad ¿Quiere decir que es mi periodo de menstruacion o me va bajar en la fech...(ver más)

Si los dejaste por la mitad, no creo que sea tu menstruación, quizás es un sangrado por deprivación de mitad de ciclo y puede que suceda uno nuevo en otras 2 semanas que ese si podría ser mas tu período normal. Por lo general al suspender las pastillas el sangrado normal aparece a final de ese mes y se sucede otro sangrado irregular por deprivación que parece ser el que tu presentaste. Tu ovulación seguirá siendo el mismo día que antes de empezar a usar las pastillas, esa fecha no cambia, siempre a mitad de cada ciclo.