Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en la número 16 ya que me hacen mal.. adelante la semana de descanso 5 dias.. va a llegar mí menstruación? (No voy a...(ver más)

Lo mas probable es que presentes la menstruación ya que el flujo hormonal de las pastillas no estaría presente. Si vas a tener relaciones sexuales por favor utiliza métodos de barrera como el condón masculino.