De repente hoy me he estado sintiendo muy mal. Siento dolor de cabeza leve pero molesto. Siento agotamiento que si estoy tomando una siesta no siento nada. Teng...(ver más)

Fatiga, los síntomas por lo menos son compatibles con dicha condición, tienes que evaluar si en los días previos has tenido que hacer diversas actividades que te hayan implicado una alta exigencia física y/o mental que pueda guardar relación directa con lo que hoy presentas, también es importante evaluar de ahora en adelante, si este tipo de cosas se vuelven a presentar con relativa alta frecuencia para buscar un patrón que explique dicha aparición. Una persona que esta sometida a alto estrés, puede llegar a presentar fatiga con mucha facilidad.