Mi esposa sufre de artritis rematoidea y está en tratamiento desde hace 6 años.sus medicamentos son prednisolona 1 cápsula cada 3 dias. Acido fólico una diaria....(ver más)

Información adicional
prótesis total de cadera

Por su edad y por sus antecedentes puede ser una polimialgia reumática o incluso una fibromialgia, no sabemos, habría que hacer una revisión minuciosa de la persona y ver si encajan los síntomas con los potenciales diagnósticos, en ambos casos, puede que el tratamiento no sea sencillo y al parecer no lo es, dado que han usado diversas medicaciones analgésicas para tratar de sobrellevar las cosas y no han tenido el efecto esperado, toca mirar todas las alternativas posibles de manejo para ver cuál de ellas ofrece un mejor resultado y duración de estabilidad y mejora en el tiempo. La persona idónea para evaluar ese caso es el especialista reumatólogo que ve periódicamente a su señora esposa.