Pregunta médica

Mi esposa sufre de artritis rematoidea y está en tratamiento desde hace 6 años.sus medicamentos son prednisolona 1 cápsula cada 3 dias. Acido fólico una diaria....(ver más)

Información adicional
prótesis total de cadera

Preguntado por hombre de 67 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por su edad y por sus antecedentes puede ser una polimialgia reumática o incluso una fibromialgia, no sabemos, habría que hacer una revisión minuciosa de la persona y ver si encajan los síntomas con los potenciales diagnósticos, en ambos casos, puede que el tratamiento no sea sencillo y al parecer no lo es, dado que han usado diversas medicaciones analgésicas para tratar de sobrellevar las cosas y no han tenido el efecto esperado, toca mirar todas las alternativas posibles de manejo para ver cuál de ellas ofrece un mejor resultado y duración de estabilidad y mejora en el tiempo. La persona idónea para evaluar ese caso es el especialista reumatólogo que ve periódicamente a su señora esposa.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.