¿Por qué no rebajo con ninguna dieta?

Información adicional
Tengo 48 años y no rebajó con ninguna dieta, mido 1,60 y peso 82 kilos gracias

Muchas veces las dietas que se utilizan no son ideales porque no se acompaña la restricción de comida con otros hábitos saludables. Para concluir, la mejor de las dietas es moderar las porciones de lo que se come en el momento, es decir que la porción más grande siempre debe ser las frutas y verduras, la porción mediana de proteínas y una porción pequeña de carbohidratos (harinas, arroz, papa ,yuca), pues son necesarios para el cuerpo. No consumir gaseosas, ni postres, ni bebidas alcohólicas, tomar jugos sin dulce e intentar comer 5 veces al día. Desayuno, media mañana (una porción de fruta o una galleta integral), almuerzo, media tarde ( de nuevo otra porción de fruta) y cena. Recordar comer menos en las noches y hacer ejercicio de 3 a 5 veces por semana.