¿porque llegué a un punto que no rebajo mas?

Información adicional
hace unos meses estoy en gimnasio y cuidandome en la comida al principio notaba que rebajé pero aumenté mi peso; ahora me noto igual, ¿esto a que se debe?, ¿debo cambiar mi forma d...(ver más)

Es importante que todas las personas tienen un metabolismo diferente, por lo que unas suelen bajar de peso mucho más rápido que otras, independiente de la dieta y el ejercicio. Debes recordar que debes mantenerte en tu peso ideal concordante con tu estatura, y no tratar de bajar de peso abruptamente. Te recomiendo un adecuado hábito alimenticio, comer las 3 comidas diarias, inclusive puedes entre comidas, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Además debes continuar con tu rutina de ejercicio, en lo posible cardiovascular como caminar por lo menos 20 minutos al día, para que haya un equilibrio entre las calorías que ingieres y las que quemas.