Yo hago ejercicio con mi cuerpo como las flexionea y demas ¿ me recomiendan seguir ttabajando con mi cuerpo o usar pesas?? Ya llevo mas de 5 meses asi pero lleg...(ver más)

Independiente de que uses tu propio peso o fuerza, debes complementar el ejercicio con una dieta saludable, en este caso rica en proteínas para que sea más efectivo el resultado. Puedes hacer pesas, pero debes siempre recordar realizar ejercicios de estiramiento antes de comenzar y al finalizar el estiramiento para que no lesiones los músculos. Adicionalmente la ganancia de masa muscular cambia dependiendo de cada persona, puede que te tome más tiempo. Te recomiendo continuar con tus ejercicios, implementar una buena dieta y en caso de que no obtengas los resultados que quieres debes asistir con un entrenador físico para guíe los ejercicios que te pueden ayudar a ganar masa muscular en los sitios del cuerpo que quieras trabajar. Esperamos haberte orientado.