Mi situacion es la siguiente, Mi novia estuvo hasta el mes, ciclo, pasado con pastillas anticonceptivas (desde seis meses atras) este ciclo/mes no las tomo por ...(ver más)

La regularidad de sus ciclos se debía a las pastillas anticonceptivas, hay posibilidad de que al suspenderlas vuelva a la irregularidad, el condon es un método anticonceptivo muy efectivo en hasta un 99% cuando se utiliza correctamente, es muy poco probable un embarazo si utilizaron el condon pues el condon tiene la función de evitar que las secreciones del pene salgan porque las mantiene en la burbuja de la punta del pene.

Aunque la probabilidad es tan baja que podría decirse que se va si nula, pueden realizar una prueba de embarazo para que puedan estar más tranquilos de que no hay un embarazo, las pruebas son efectivas a partir de 15 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.