Que pasa si me tome una pequeña dosis de un antidepresivo "fluoxetina", solo por un día y no quiero continuar con este medicamento

Información adicional
Mi médico me lo recetó para mí depresion, pero no quisiera tomarlo

No te sucederá nada por la suspensión abrupta del medicamento como tal, ya que su principio activo dura 14 días aproximadamente en el cuerpo y por eso no se genera ningún efecto parecido a una "abstinencia", lo que sí puede suceder es que empeoren los síntomas de la depresión, ya que si tu médico consideró que era necesario el tratamiento con medicamentos es porque identificó algunos síntomas que probablemente te están afectando. Te aconsejo que consultes nuevamente a tu médico para que discutan las ventajas y desventajas del medicamentos, porque muchas veces las creencias que tenemos sobre ellos están alejadas de la verdad y son más los beneficios que un tratamiento adecuado podría traerte en este momento.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.