que pasa si quiero vender mis antidepresivos que ya no uso? gracias

Preguntado por Hombre de 36 años

No se deben vender los medicamentos que han sido indicados para usted. Los tratamientos con antidepresivos requieren de indicación por personal médico y seguimiento, ya que podría ocasionar efectos adversos en las personas. Además en su país este tipo de medicamentos solo pueden ser vendidos por farmacias autorizadas con receta médica.