Que pasa si uso sildemafil y no tengo disfuncion erectil? Y Que pasa si uso muy seguido sildemafil? Que puedo hacer para no ser precos? gracias por la ayuda!

Información adicional
fumo, tomo y no hago ejercicio

Preguntado por Hombre de 25 años

Si lo usa sin indicación puede aumentar la probabilidad de presentar los efectos adversos como: dolor abdominal, aumento de temperatura corporal, coloración roja en la piel,alteración en la visión, congestión nasal, entee otros. No hay dificultad en usarlo seguido siempre y cuando sea bajo supervisión médica. Si presenta disfunción eréctil o eyaculación precoz acuda a valoración presencial ya que lo priemro que hay que descartar es alteración orgánica , por el momento disminuya el consumo de tabaco