Hola, tengo un pequeño retraso con la regla pero como trece días después de la última regla fui a una revisión del cuello del útero por una ectopía que tenía la...(ver más)

No, lamentablemente no es posible detectar un embarazo en las primeras semanas con solo exploración física o a través de colposcopia o cítologia, se requiere de estudios complementarios como la prueba de embarazo en sangre o en orina si han pasado 15 días de la relación sexual o un ultrasonido endovaginal si han pasado mas de 4 semanas desde la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.