Buenos dias A mi esposo le a salido en un testículo un grano parecido a un barro de los de la cara pero es como el tamaño de una lenteja, ya lleva como 2 meses ...(ver más)

El dato que nos mencionas es muy inespecífico, por lo que es importante que acudan a valoración. Puede tratarse de la inflamación de un folículo (foliculitis), que puede llegar a infectarse (forunculosis) y crear abscesos. También deben descartarse verrugas, enfermedades de transmisión sexual (como herpes o sífilis) entre otras causas. En este momento no es indicado aplicar ningún tipo de medicamento, ya que se puede llegar a modificar el cuadro, complicando con ello el diagnóstico certero.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.