En piel de mis testículos tengo una cúpula amarillenta ,no muy protuberante ,de 1 milímetro de tamaño ,es redonda y simétrica ,muy parecida a los granos de frod...(ver más)

Por la descripción dada probablemente se trate de un quiste sebaceo en la bolsa escrotal. Estos pueden ser múltiples o únicos como en su caso, presenta coloración blanca a amarillenta, no producen dolor o cualquier otro síntoma generalmente. El tratamiento de un quiste sebáceo es la extirpación quirúrgica, ya que por su cápsula no sufre efectos al ser tratado con medicamentos tópicos u orales. La cirugía es una intervención sencilla que se lleva a cabo con anestesia local y que provoca molestias leves postquirúrgicas. Evite estar manipulando ya que este se puede inflamar o infectar. En caso de querer retirarlo debe consultar con su médico y en lo posible con dermatología.