Tengo una verruga que antes era alargada y muy poco protuberante. Ahora se ha vuelto un poco más pequeña y redonda y protuberante, además se ha oscurecido un po...(ver más)

Una verruga no es una lesión maligna.Por lo descrito por usted, corresponde a lo que conocemos como verruga vulgar y no tiene riesgos, así que puede esperar su cita para diciembre.