¿Qué puede ser si tengo dolores a nivel de espalda, ovarios y en el medio de las costillas; además, tengo cita con el hepatólogo?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante saber desde hace cuánto se tienen los síntomas dolorosos, qué exacerba estos síntomas, con qué ceden, si están en relación, por ejemplo, con la ovulación o la menstruación, entre otros, ya que este síntoma de dolor es muy amplio con un sinnúmero de causas, en realidad la posibilidad que se trate de algún trastorno hepático o de la vía biliar es baja ya que la sintomatología es muy clara y clásica, sin embargo, asistir a la consulta, realizar los exámenes que se ordenen y continuar los controles, ahora bien, no estaría de mas una consulta con el médico general para una valoración más amplia.