Me duele el epigastrio, siento que el dolor se irradia hacia abajo del pectoral izquierdo y la costilla hacia la espalda. Además hace 3 o 4 días tengo heces mar...(ver más)

Probablemente se trate de una inflamación del colon, secundaria a desórdenes en la alimentación. Le recomiendo que evite las grasas, salsas, condimentos, comidas rápidas, comidas irritantes, etc.
Aumente el consumo de frutas y agua. En caso que el dolor aumente o las heces se vuelvan líquidas o abundantes, consulte al médico tratante.