Hoy falleció mi abuelo de cancer, estoy triste, no tengo ganas de seguir estudiando pero estoy obligado a seguir, no tengo ganas de nada

Información adicional
No quiero ver su cuerpo en el velorio porque me seria muy chocante ver muerto a quien quería mucho, y además su muerte fue muy triste ya que el no tenía fuerzas para moverse y solo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Lamento el fallecimiento de tu abuelo.

Es normal que te sientas triste y lo extrañes, pero el consuelo que tenemos al partir nuestros seres queridos, es que los amamos y los acompañamos durante su vida y que su recuerdo siempre estará en nuestros corazones.

Debes darte unos días para asimilar su partida, pero entender que si estaba sufriendo mucho, ya descanso y que un acto de amor también es dejar ir, si las condiciones para que se quede no son las que deseamos para nuestros seres amados.

Seguramente desde donde esté tu abuelo te va a seguir dando la fuerza necesaria para que continues adelante y seguramente así quisiera que lo hicieras.

Es importante que no te aisles y que hables con tus familiares y/o amigos de lo que sientes.

Espero te sean útiles mis palabras y cada día llegue con la fortaleza necesaria para que continues adelante en memoria de tu abuelo.